Sábado, 20 Julio 2019
Imprimir E-mail

1992 marcó un antes y un después: profesionales jóvenes con mucha ilusión, grandes ideas, amplios horizontes… y el desarrollo de productos tecnológicos, redes informáticas, nuevas tecnologías…, marcaron el inicio del grupo Aliade.


Aprendimos a dar a nuestros clientes herramientas útiles y eficaces, a comprender sus expectativas, a hacerlas nuestras y a buscar soluciones adecuadas, accesibles y personalizadas.


Aprendimos que tan importante es dar la herramienta, como enseñar a utilizarla; tan importante es crear el proceso, como ayudar a su implantación…


En 1996 nace una nueva empresa dentro del grupo, especializada en crear soluciones, formar a personas, comunicar ideas, transmitir conocimientos…, nace el Instituto Andaluz de Formación y Mercado.


Los inicios estuvieron muy unidos al uso y aplicación de nuevas tecnologías, colaborando especialmente con entidades públicas, en la formación a sus beneficiarios.


La andadura conjunta con nuestros clientes, nos llevó a ir ampliando nuestra actividad a sectores emergentes: formación y asesoramiento en nuevos yacimientos de empleo, turismo, ocio, ayuda a la comunidad…


2001 marca una nueva etapa, unimos nuestra experiencia al sector empresa, avanzamos nuestros conocimientos en gestión y organización, nos comprometemos con diversos sectores y entidades, adquirimos un fuerte y definitivo compromiso con nuestros clientes y con el desarrollo de su capital humano.


En este recorrido, el equipo de profesionales que inicio la andadura, así como los que se han ido incorporando, sigue conservando la ilusión y entusiasmo del inicio; pero ahora suma la madurez y experiencia del camino seguido.


Actualmente colaboramos estrechamente con nuestros clientes, entidades públicas y empresas, en la búsqueda y adaptación de soluciones y en la formación y desarrollo de su equipo humano que es, en esencia, lo que da valor a una organización.


Los intereses y retos de nuestros clientes son nuestros propios retos e intereses.



 

Diseño Web Sevilla