Sábado, 23 Marzo 2019
Politica de Calidad y Medio Ambiente Imprimir E-mail

Medio ambienteCalidadEl Instituto Andaluz de Formación y Mercado, consultora especializada en la prestación de servicios de formación y recursos humanos a entidades públicas y privadas, es consciente de la importancia de priorizar los conceptos de Calidad y Medio Ambiente para garantizar la competitividad y crecimiento de nuestra organización.

Nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Los clientes definen el alcance de nuestras actividades, de forma que los “los intereses y retos de nuestros clientes son nuestros propios retos e intereses”.
  • La calidad de nuestros servicios hacia el cliente se basa en una serie de principios o maneras de actuar que marcan todas nuestras actuaciones y definen nuestra filosofía: entusiasmo y dinamismo;  innovación y creatividad; adaptabilidad, flexibilidad y rentabilidad; orientación a las personas; cercanía y gran capacidad de reacción a cambios.
  • Nuestros servicios se basan siempre en una análisis previo de las necesidades de nuestros clientes, por tanto las soluciones aportadas se adaptan plenamente a dichos requerimientos. Eso hace que en la mayoría de nuestras intervenciones se consiga la plena satisfacción de éstos.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos
  • Implicar, motivar y comprometer a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación, motivación y comunicación
  • Establecer como uno de nuestros objetivos principales la protección y cuidado del medioambiente y el compromiso social. Utilizar de modo racional los recursos materiales y la reducción de la producción de residuos.
  • Nuestra filosofía de trabajo y orientación hacia la calidad y la protección del medio ambiente, la trasladamos a nuestros proveedores, exigiéndoles máxima garantía en los servicios que estos nos prestan.
  • Nuestra política de residuos nos lleva a extraer componentes que tienen una utilidad y gestionar adecuadamente los que no pueden volver a tener uso, consiguiendo de esta forma un ahorro de recursos y de residuos.
  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectivo para constatar el compromiso con los clientes y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.

Nuestra Política de Calidad y Medioambiente es comunicada a todo el personal del Instituto Andaluz de Formación y Mercado, y está en constante evolución, por lo que es revisada para su continua adecuación, siendo en todo momento marco de los objetivos definidos por la Organización.

En, Sevilla  a  uno de abril de 2011


D. José Angel Hoyos Cañizares

Director Gerente


 

Diseño Web Sevilla