Formación en Dependencia


El Instituto Andaluz de Formación y Mercado ha consolidado y ampliado durante el 2009 la línea de colaboración que históricamente ha mantenido con la Fundación Andaluza de Servicios Sociales.


Durante el ejercicio 2009, además de la Formación Interna a profesionales de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales; hemos participado en el Plan de Formación de la Secretaria General para la Atención a la Dependencia y en los Planes de Formación de la Dirección General de Personas Mayores; ambos pertenecientes a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.


Algunos de los programas impartidos han sido: “Habilidades Sociales aplicadas a la elaboración de la propuesta de PIA”, “Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia”, “Dirección y Gestión de Centros de Día para Personas Mayores”. Estos programas han tenido una implantación a nivel de Andalucía, llegando a una población de participantes de más de 800 profesionales.

Compartir:

Más noticias:

Otro viaje… otro éxito

Gracias a todos los participantes del viernes intercultural celebrado el 25 de octubre. Nuestro viaje a Marruecos no hubiera sido lo mismo sin vuestras risas,

Contáctanos